• ventas@abtec.mx
  • +52 81 96881365
  • Paneles Solares Alemanes

paneles solares

Residencial Comercial E Industrial
Inicio/servicios

instalacion y venta paneles solares

Los paneles o módulos fotovoltaicos (llamados comúnmente paneles solares, aunque esta denominación abarca otros dispositivos) están formados por un conjunto de celdas (células fotovoltaicas) que producen electricidad a partir de la luz que incide sobre ellos (energía solar fotovoltaica). El parámetro estandarizado para clasificar su potencia se denomina potencia pico, y se corresponde con la potencia máxima que el módulo puede entregar bajo unas condiciones estandarizadas

img

Servicio Paneles uso Residencial

La energia que produce nuestro sistema solar durante el dia primero abastece la casa y el sobrante se va a la red de CFE, durante la noche nuestro sistema solar no genera energia por lo que se consume de la red de CFE, este consumo nocturno es cubierto con el sobrante que enviamos a la red de CFE y que queda registrado en el medidor bidireccional.

img

Mantenimiento Paneles Solares

Un panel solar no requiere mucha atención, normalmente los paneles se limpian cuando llueve, aunque es mínimo el mantenimiento es vital preservarlos, si hay mucho viento o estas se cubren de hojas o excremento de paloma.

img

Servicio Paneles uso Comercial

Ahorra energía, significa mas dinero para tu gasto operativo, ya que al eliminar un porcentaje o la totalidad del consumo de energía eléctrica el principal insumo de los negocios, la tarifa 2 y 3 son de las tarifas mas caras de CFE, mas de 3 pesos por cada Kilowat/hora. Contamos con certificación como proveedor de el FIDE y FIRCO para poder llevar a cabo los proyectos con financiemiento de dichos programas, en los cuales hay apoyos sustanciales financieros para que se lleve a cabo el proyecto. Pide mas información a tu ejecutivo de Abtec.

img

Servicio Paneles uso Industrial

La Ley de Transicion Energetica (LTE), contempla la obligación a partir del 2018 para los usuarios de electricidad de consumir al menos un 25 por ciento del fluido de fuentes renovables, como lo son la energía solar, el consumo de la electricidad de estas fuentes deberá ser de un 35 por ciento en el 2024 y de 43 por ciento en el 2030. Las multas por incumplir con los porcentajes de electricidad de fuentes limpias que marca la ley pueden llegar hasta los 50 salarios mínimos.